domingo, 14 de octubre de 2007

DOOGAL

Una deliciosa película que nos lleva en brazos de una estupenda animación y las voces de reconocidos artistas, a una aventura en la que tres amigos, teniendo como líder al dulce y cariñoso Doogal, tratan de salvar al mundo.

Una leyenda habla de tres diamantes mágicos que si están en manos equivocadas, al unirse pueden crear una fuerza tan poderosa que puede congelar el sol.

Cuando el malvado hechicero Zeebad se escapa de su antigua prisión, hace un voto de venganza para congelar la tierra para siempre. Determinados a salvar al mundo, un grupo de cuatro inverosímiles compañeros se une para frustrar las intenciones del villano Zeebad. Liderados por el dulce y cariñoso Doogal, los amigos Dylan, Brian y Ermintrude, juntos emprenden una épica aventura para salvar al mundo.Para encontrar los diamantes antes que Zeebad, deben escalar heladas montañas, pasar por agujeros ardientes de lava fundida, navegar a través de extensos océanos y pasar por un templo con trampas explosivas y guardado por un ejército de esqueletos de guerreros ninja.
A lo largo del camino aprenden que el arma más poderosa es su amistad, la cual incluso la malvada magia de Zeebad no puede destruir.
Cuando el mundo necesita héroes, nosotros tenemos a esos cuatro



No hay comentarios: