martes, 27 de noviembre de 2007

REDLINE

Una bella mujer, líder de una banda de música que aún no ha sido firmada, se encuentra envuelta en una competencia ilegal de carreras de autos que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.
Red Line es una película de acción donde los verdaderos protagonistas son los coches. Modelos espectaculares,
de incalculable valor y grandes clásicos se entremezclan en la trama de acción vertiginosa.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=pO3Pk27taE0

lunes, 26 de noviembre de 2007

PROMESAS DEL ESTE

El misterioso y despiadado Nikolai es un matón que trabaja para una de las familias mafiosas más peligrosas de Londres. Uno de sus encargos hace que su camino se cruce con el de Anna, una mujer inocente intentando esclarecer una equivocación, pues accidentalmente destapó una peligrosa evidencia con la familia, la cual hace que la cabeza de Nikolai se llene de interrogantes y le fuerze a iniciar una cadena de asesinatos para ajustar cuentas.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=XzuXwd6M_f4

LA HUIDA [DVD SCREENER]

Mr. Smith es un vagabundo que una noche mientras pasea por la ciudad encuentra a una mujer dando a luz en la calle. Comienza entonces un tiroteo y la madre muere, dejando al bebé en sus brazos. Pensando que los asesinos buscaban a la madre, Mr. Smith toma al recién nacido bajo su protección y se lo lleva a una prostituta, con la que forma una especie de familia disfuncional. Lo que no sabe es que los mafiosos en realidad van en busca del bebé, y que todos ellos corren un grave peligro.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=jlx4n_ibNZE

PELIGRO EN EL AIRE

Año 1916: hace casi dos años que estalló la Primera Guerra Mundial. En el frente occidental, las potencias aliadas de Gran Bretaña y Francia se están viendo superadas ante los ataques alemanes y están muriendo millones de personas. Los Estados Unidos se están manteniendo neutrales y aislados, y prefieren que Europa resuelva sus propios asuntos de guerra. Pero un grupo de americanos han viajado voluntariamente a Europa para alistarse junto a los Aliados, en calidad de conductores de ambulancia y miembros de la Legión Extranjera Francesa. Pronto, algunos de estos voluntarios formarán su propio escuadrón para enfrentarse a unos pilotos alemanes mejor equipados y ayudar al esfuerzo de los Aliados. Bautizados como Escuadrilla Lafayette, su nombre es hoy leyenda. Esta es su historia: un relato épico, de amor, de pérdida y de aventura.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=Jiw27pXIXRA

D-WARS

Cuenta una historia que comienza hace 500 años, en una remota aldea de Corea: una pareja de amantes son asediados por un malvado Imogi (criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones, el malvado ser y su ejército de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos, la trama continúa en la actualidad,. En Los Ángeles, a donde Ethan Kendrick, un reportero de televisiónes enviado para investigar los extraños sucesos que han comenzado a desatarse a lo largo de la ciudad. Todo apunta a que Sarah, una joven de la que ha caído inevitablemente enamorado y que sufre una extraña y misteriosa enfermedad tiene algo que ver. La devastadora irrupción del dios-dragón y su ejercito de seres monstruosos desatara los acontecimientos y pronto Ethan y Sarah descubrirá, que forman parte de una leyenda que comenzó hace mucho tiempo, y sobre todo, que tienen el destino de la humanidad en sus manos…

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=sRuUBKdj2uQ

SUPERCOOL

Es una comedia con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente -pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Esta es la historia de sus torpes y cómicos intentos por acercarse al objeto de deseo en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=1ejsUSLh21w

miércoles, 14 de noviembre de 2007

SUPERCAN

Tras un accidente en el misterioso laboratorio del maniático científico Dr. Simon Barsinister (PETER DINKLAGE), inesperadamente un beagle común adquiere poderes inimaginables y la capacidad de hablar. Vestido con un traje atractivo de súper héroe, SUPERCAN (en la voz del comediante JASON LEE) promete proteger a los sitiados ciudadanos de Capitol City y, en particular, a una bella spaniel llamada Polly Purebread (interpretada por AMY ADAMS, nominada al Premio de la Academia).

Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=m99Jw1ptY9E

sábado, 10 de noviembre de 2007

RATATOUILLE

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=KcKOG2MjEsk