martes, 30 de octubre de 2007

SIN RESERVAS

A Kate le cambia la vida cuando su hermana muere y le deja a su hija de diez años para que se haga cargo de ella. Kate, es quien maneja el restaurante 22 Bleecker en Manhattan. La exigencia e intensidad que muestra como jefa es la misma que aplica en su vida personal, lo que despierta la admiración del resto de las personas pero a la vez, intimida. Su capacidad es asombrosa: Kate coordina la preparación de cientos de platos a la vez y lo hace a la perfección. La cocina es su mundo y se siente cómoda allí. Cada día se levanta a primera hora para llegar temprano al mercado y así conseguir los mejores y más frescos productos que utilizará en el restaurante. Un nuevo cocinero se une al equipo del 22 Bleecker. Se trata del moderno e informal Nick Palmer, figura culinaria en ascenso a quien le gusta escuchar ópera mientras cocina. Obviamente los opuestos se atraen y, pese a los choques entre la rígida Kate y el distendido Nick, la atracción es innegable. A esto debemos sumarle la presencia en casa de Kate de su sobrina de nueve años, Zoe, quien se instaló en el hogar de forma inesperada. Ahora nuestra cocinera se enfrenta a dos dilemas: Nick se ha ganado el apoyo y los elogios de Paula, la dueña del restaurante, y también el cariño de la pequeña Zoe.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=TUdcCETn9Po

lunes, 29 de octubre de 2007

RESIDENT EVIL EXTINCTION

Extinction toma lugar 5 años después del incidente en Raccoon City. La Corporación Umbrella no pudo controlar una serie de epidemias de Virus-T, y toda la población de la Tierra murió, transformándolos en zombis. Con pocos humanos vivos, algunos tratan de sobrevivir viajando alrededor del mundo a las zonas menos pobladas, en convoyes fuertemente armados, ahora Alice tiene poderes sobrehumanos. Con Claire Redfield (Ali Arter), liderando un convoy (un bus escolar y una ambulancia, ambos modificados) están cruzando el erial que antes eran los Estados Unidos, en un largo viaje hacia Alaska. Buscados por las perversas creaciones del Dr. Isaacs, Alice tiene a zombies hambrientos por su carne y a ratas de laboratorio sedientas de su sangre, mientras que ella esta hambrienta por venganza. Sin embargo Alice se encuentra con un problema mas, ya que el Dr.Isaacs es mordido por una de sus creaciones y muta a una criatura incluso más peligrosa que Nemesis.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=fkaAi2yQou0

AMERICAN GANGSTER

Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas. Richie Roberts (Russell Crowe) es un policía marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que seguramente sólo uno saldrá ganando...

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=QOSOYSLDuQE

LICESE TO WED

License to wed. cuenta la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia. El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank (Robin Williams), no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba. Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=_X-vJEPu3oE

ARDIENTE SEDUCCION

Leila (Lauren Lee Smith) es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David (Eric Balfour), y la lujuria surge a primera vista. Leila y David acaban conociéndose en la cama, en el parque, en el tejado, en todas partes. Para ellos, como para muchos otros jóvenes de su generación, el sexo es una forma de comunicación. Pero Leila empieza a darse cuenta de que lo que la une a Da-vid es diferente a lo que ha vivido hasta entonces. Y David siente lo mismo por ella. Por primera vez ambos sienten necesidades y deseos que van más allá de lo estrictamente físico. Lo que realmente buscan es una conexión emocional. El miedo que les producen los sentimientos que desencadena su relación les hace refugiarse en la seguridad que les proporcionaban sus vidas antes de conocerse. La realidad cotidiana y lo imprevisible de los lazos emocionales han roto su burbuja de sexo y romanticismo, y amenazan con separarlos.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=CGeINBsz1dU

domingo, 14 de octubre de 2007

PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO

Lord Cutler Beckett (Tom Hollander), de la Compañía de las Indias Orientales, se ha hecho con el control del aterrador barco fantasma, el Holandés Errante, y de su malvado y vengativo capitán, Davy Jones (Bill Nighy). Ahora el Holandés surca imparable los siete mares, destruyendo sin piedad los barcos piratas a las órdenes del almirante Norrington (Jack Davenport). Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) se embarcan en una desesperada búsqueda para reunir a los Nueve Lores de la Corte de Brethren: su única esperanza de vencer a Beckett, al Holandés Errante y a su Armada. Pero uno de los lores ha desaparecido: el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), el mejor y el peor pirata de todos los tiempos que ahora está encerrado en la bodega de Davy Jones debido a su encuentro con el monstruoso Kraken. En una alianza cada vez más frágil, nuestros héroes deberán viajar primero al exótico y peligroso Singapur y enfrentarse al pirata chino, el capitán Sao Feng (Chow Yun Fat), con el fin de conseguir las cartas de navegación y un barco que les lleve al fin del mundo para rescatar a Jack. A medida que se van sucediendo las traiciones, está cada vez más claro que Jack, Will, Elizabeth, Sao Feng y Barbossa tienen sus propios planes, y ninguno puede confiar en los demás. Asimismo, cada uno debe elegir un bando y crear una alianza final para librar una última batalla.

Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=HTs0OV-Bn6Q

3:10 TO YUMA

En 3:10 To Yuma encontraremos todos los elementos clásicos del western pero también una cierta profundización psicológica frente a la típica historia de los buenos contra los malos. El argumento nos sitúa a finales del siglo XIX, en un apartado pueblo de Arizona donde vive Dan Evans (Christian Bale) un pacífico granjero, veterano de la guerra civil americana. Evans es padre de familia, trabajador y ciudadano modelo, pero sin proponérselo su vida entra en una espiral de violencia tras hacerse cargo del forajido Ben Wade (Russell Crowe), capturado después de años de asaltos y al que tiene que entregar sano y salvo a las autoridades subiéndolo al tren que hace referencia el título. Evans y Wade terminarán respetándose mutuamente y forjarán algo parecido a la amistad a pesar de las diferencias que los separan, pero los secuaces del atracador les seguirán muy de cerca y no dudarán en atacar a la familia del granjero o quemar el pueblo para liberar a su líder.

Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=ZeroJ1BK6GQ

DOOGAL

Una deliciosa película que nos lleva en brazos de una estupenda animación y las voces de reconocidos artistas, a una aventura en la que tres amigos, teniendo como líder al dulce y cariñoso Doogal, tratan de salvar al mundo.

Una leyenda habla de tres diamantes mágicos que si están en manos equivocadas, al unirse pueden crear una fuerza tan poderosa que puede congelar el sol.

Cuando el malvado hechicero Zeebad se escapa de su antigua prisión, hace un voto de venganza para congelar la tierra para siempre. Determinados a salvar al mundo, un grupo de cuatro inverosímiles compañeros se une para frustrar las intenciones del villano Zeebad. Liderados por el dulce y cariñoso Doogal, los amigos Dylan, Brian y Ermintrude, juntos emprenden una épica aventura para salvar al mundo.Para encontrar los diamantes antes que Zeebad, deben escalar heladas montañas, pasar por agujeros ardientes de lava fundida, navegar a través de extensos océanos y pasar por un templo con trampas explosivas y guardado por un ejército de esqueletos de guerreros ninja.
A lo largo del camino aprenden que el arma más poderosa es su amistad, la cual incluso la malvada magia de Zeebad no puede destruir.
Cuando el mundo necesita héroes, nosotros tenemos a esos cuatro



jueves, 11 de octubre de 2007

RADIO CORAZON [DVD SCREENER]

Radio Corazón presenta tres historias basadas en culebrones amorosos narrados al aire en el programa radial Nº 1 de Chile: El Chacotero Sentimental. La película nos trae una tripleta de entuertos amorosos, picarones, juguetones, frioleros y romanticotes:
La Iniciación (comando copi): Tres conejitas de cuarto medio han decidido que ya están en edad de merecer y se han prometido que ninguna de ellas dejará el liceo sin antes haberse hecho mujer como corresponde. El problema es que cuando ya quedan dos semanas para cumplir la promesa, un papito se enterará del chorizo, mientras una de las niñas desarrolla un insólito plan para tirarse al dulce.
Mi Nuera (camarón que se duerme…): El macabeo de Federico le ha propuesto matrimonio a una lindura llamada Manuela, y aunque el acusete de su compadre Cacho hace todo por evitar el casorio, el pajarón no ha encontrado mejor idea que llevársela a vivir con su mami, sin siquiera imaginar las tétricas consecuencias que la mudanza tendrá en la familia.
Cuento de hadas (los paltones también lloran): La matriarca de una pirula familia viñatera está en los descuentos a causa de una grave enfermedad terminal, y sufre por el amargo porvenir que le podría deparar el futuro a los suyos tras su muerte. Desde su lecho y echando mano de su sirvienta más leal, ideará una última triquiñuela para darle a su marido lo que se merece, aunque la familia no esté preparada para esta última aventura.


Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=2gxuQ4z5UZc

domingo, 7 de octubre de 2007

SHREK TERCERO [DVD RIP]

Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, estira la pata de repente, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el reino de Muy Muy Lejano, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.


Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=noNZkk47EeA


I PRONOUNCE YOU CHUCK AND LARRY

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz...

Trailer Online:
http://youtube.com/watch?v=Wg1-ndHdCDE

jueves, 4 de octubre de 2007

CASA DE REMOLIENDA [DVD SCREENER]

Estreno nacional dirigido por Joaquín Eyzaguirre('Tres noches de un sábado') quien se basó en la popular obra teatral de Alejandro Sieveking 'La remolienda', todo un clásico del teatro chileno. Nicolasa (Amparo Noguera) hace años que está viuda y que vive apartada del mundo junto a sus tres jóvenes hijos. Los muchachos poco conocen de la civilización y sus vicios, así como no conocen la luz eléctrica y mucho menos han estado con una mujer. Movida por las necesidades afectivas que le dejó la viudez y con el afán de que sus hijos conozcan algo más del mundo, decide ponerse camino al pueblo donde vive su hermana Rebeca (Paulina García) quien regenta una casa de putas o de 'remolienda'. Mientras todos le tratan de esconder a Nicolasa la verdadera naturaleza de la casa donde se hospeda, sus hijos se enamoran a primera vista de las tres prostitutas del lugar, quienes fingen ser unas señoritas bien.


Trailer Online:
www.youtube.com/watch?v=YxCnKPShKso