miércoles, 26 de septiembre de 2007

THE INVISIBLE

The Invisible, la nueva película de David S. Goyer. Justin Chatwin (el hijo de Cruise en 'La Guerra de los Mundos') interpreta a un joven que, en medio de la noche, es atacado y abandonado al borde de la muerte. Encontrándose en una especie de limbo y resultando invisible para los vivos, deberá hacer todo lo posible por encontrar su cuerpo antes de que muera del todo. La única persona que puede ayudarle es su propia atacante, una chica problemática (Margarita Levieva) que huye de la policía.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=yDB3Ha3vxyc

lunes, 24 de septiembre de 2007

WAR

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=2PxzNBuuZYU

HEROES: BDO. OHIGGINS

Esta película muestra la intimidad de Bernardo O’Higgins, en los años que ejerce como Director supremo del Chile naciente.Bernardo está profundamente comprometido con la fundación de la republica, tiene una inspirada visión del futuro que va materializando en innumerables obras que estructuran las bases de la nación. Ha puesto su vida al servicio irrestricto de esta misión, aunque eso signifique sacrificar importantes aspectos de su vida personal, como el amor con Rosario Puga, con quien espera un hijo.
Chile, en esos momentos, es un país conmocionado por la guerra y las convulsiones internas aún latentes producto de las disputas entre los mismos patriotas. Para lograr poner orden, Bernardo se apoya en la Logia Lautarina en el aspecto político, y en lo emocional, en su círculo más íntimo, formado por su madre, el General Luis de la Cruz y el general José de San Martín.
La Logia ve a los hermanos Carrera y a Manuel Rodríguez como elementos perturbadores en la marcha de su plan orden y en su proyecto de liberar la América toda. La muerte de estos oponentes, aunque legalmente justificada, cae sobre ellos como una oscura sospecha tiñendo también inevitablemente el gobierno de O’Higgins. Bernardo, debe redoblar sus esfuerzos para mantener el orden y cumplir el compromiso de armar la Escuadra Libertadora del Perú a toda costa, hechos llevados adelante con voluntad inquebrantable, que terminan aislándolo del todo y precipitan su caída.

DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS

Película de animación, de Disney. Wilbur Robinson es un chico que inventa una maquina capaz de recuperar recuerdos del pasado. Sin querer, al probar la máquina viaja a través del tiempo, y es transportado al futuro, donde encuentra una familia que necesitará de toda su ayuda para sobrevivir.

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=1EAe0PtTXyk

SUPERMAN: DOOMSDAY

Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=l3keuiWzY-Q

EL CONTRATO

Ray Keene (John Cusack) y su hijo Chris Keene (Jamie Anderson) acampan en el bosque tratando de mejorar su relación luego de la muerte de su esposa y madre de Chris, la cual ha ocurrido 2 años atras.Mientras tanto, un eficiente asesino a sueldo, Frank Cardin (Morgan Freeman), es capturado por la policía. Durante su traslado por agentes del FBI, los hombres de Cordell tratan de rescatar a su jefe pero fallan.Luego de salvarles la vida, Ray decide ayudar al agente sobreviviente a llevar a Cardin ante la justicia, ignorando la oferta del criminal de que lo deje libre a cambio de sus vidas. Así inicia una tensa y peligrosa persecución en la que Ray se ganará el respeto de su hijo, mientras trata de salvarlos de los brutales asesinos.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=dOKCmpJddwY

lucky You

Lucky You, explora la historia de un jugador profesional del póker (Bana) que recibe una lección sobre la vida a través de una cantante luchando para triunfar (Barrymore) y al mismo tiempo se enfrenta a su padre, de quien está alejado, en el mundo del póquer de alto nivel en Las Vegas.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=SKNyXDQ5pek

Sueños de Gloria

"The world's fastest Indian" es la historia real de Burt Munro (Anthony Hopkins), un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionando su moto 1920 Indian, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord y su leyenda sigue viva.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=vRXJU7YcYxQ

Knocked Up

Lío embarazoso, título original Knocked Up. Trata sobre una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro.

Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas.

Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=-F6YTdGWxLY

lunes, 10 de septiembre de 2007

LOS MENSAJEROS

The Messengers. La familia Solomon ha dejado la ciudad para ir a una granja a Dakota del Norte. Pero nada más llegar la joven Jess, de 16 años, y su hermano de 3 comienzan a ver ominosas visiones que nadie más puede ver, y comienzan a ser atacados por \"algo\" que parece venir de otra dimensión...

Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=spzvS7UrTs0

martes, 4 de septiembre de 2007

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

Harry Potter y La Orden del Fénix. En la película Harry y su primo son atacados por un par de dementores y Harry se ve obligado a usar magia para defenderse.
Para Harry empezará su año más duro; desacreditado, enamorado, maltratado, con muchas restricciones y con el único apoyo de sus amigos y Sirius Black.


Trailer Online:
http://www.youtube.com/watch?v=14KlsramMHg

Video muestra de la calidad de la Imagen:

lunes, 3 de septiembre de 2007

El ULTIMATUM DE BOURNE

Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación en \"El ultimátum de Bourne\".
Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.
En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.


Trailer Online:

http://www.youtube.com/watch?v=lEfnxFSeFOE